Reparto

¿Cómo funcionamos?

Repartimos de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 H. en el PTA

El cliente podrá elegir cuando quiere su comida en tramos de 30 minutos, donde garantizamos la llegada en óptimo estado a su edificio u oficina (siempre que haya disponibilidad):

  • De 13:00 a 13:30 H.
  • De 13:30 a 14:00 H.
  • De 14.00 a 14:30 H.
  • De 14:30 a 15:00 H.

COSTE

El precio del reparto será de 1€, a partir de un plato, sin mínimos. (Si la dirección de entrega es la misma y los clientes solo exigen una factura o ticket, es decir se paga todo junto, el coste será de 1€ para todos los platos que se pidan).

El envío es gratuito si el cliente pide al menos 3 platos.

FORMA DE PEDIR Y HORARIOS

Solo recibiremos pedidos por web a través de “Menús Diarios”, seleccionando los platos de la semana y día en que estamos. Se podrán realizar y modificar los pedidos hasta las 11.30  h. de la mañana del mismo día siempre y cuando haya disponibilidad horaria de reparto, cuestión que sabrán en el momento de hacer el pedido, pues automáticamente el sistema le indicará los horarios libres.

Eliminamos así, las esperas de la confirmación por whatsapp e incluso la incertidumbre de saber si podemos o no servirles en la hora deseada.

Habrá que rellenar el registro la primera vez, y después solo seleccionar los platos.

Eliminamos los pedidos semanales, y pedimos disculpas a nuestros fieles debido a la imposibilidad de servirlos sin aumentar precios y costes al llevar 1 plato a horas tan diferentes a sitios tan distantes.

Comenzamos con la gratuidad de reparto a partir de 3 platos, con la idea de que nuestros clientes puedan ponerse de acuerdo y facilitarnos la entrega y así poder mantener nuestros precios bajos.

Recordamos que la entrega se garantiza dentro de la media hora elegida, sin poder dar hora exacta. Seguiremos avisando de 3 a 5 minutos antes de llegar vía llamada o mensaje.

También informamos que la furgoneta será este año una pequeña C-15 gris acrisrtalada con nuestro logo por las 3 caras.

Si no tienes reserva acércate a ella (nuestra furgoneta), pues dispondremos de algunos platos de ese día, de más, para quien no haya podido coger reserva, así poder llegar y satisfacer a más clientes.

Los sábados no hay reparto.

Menú